viernes, 5 de febrero de 2016

Reseña del jabón Soak and Floak de LUSH


He pensando que sería interesante que fuera reseñando productos de LUSH, para aquellas chicas que no sabéis si pillar productos o que cositas cogeros. 

La verdad es que nunca había probado productos de Lush, excepto las bombas de baño. Estoy en un momento de mi vida en la que he decidido que quiero tener un pelo bonito, así, ¿qué mejor que probar un champú sólido de Lush?

Tengo el cuero cabelludo super sensible, por eso me decidí el Soak and Float. 

Os dejo por aquí sus ingredientes,  sus propiedades y precio. 


Nunca había probado un jabón sólido y pensaba que no harían prácticamente espuma, pero justo lo contrario.  Sí que es cierto, es que es muy diferente a utilizar productos líquidos, pero a mí me parece más práctico. Personalmente, siento que puedo enjabonar de manera mucho más eficiente y que los ingrediente van directamente a mi cuero cabelludo. 

Mi cuero cabelludo se ha enamorado totalmente de este producto. Lo tengo muy seco y normalmente después de lavármelo, se me descama, formando una caspita muy desagradable (seguro que más de una sabe de lo que hablo).   Con este champú, la caspita ha desaparecido casi totalmente y junto a ella los pícores que muchas veces la acompañan. Me siento el cuerpo cabelludo muchísimo más hidratado y purificado. 

Como aspectos negativos tengo que decir:

 -Aunque en un primer momento se me queda el pelo limpio, siento que no me dura tanto tiempo limpio como con champús sínteticos.

-No tiene siliconas, así que si quereis que os quede el pelo suave tendreis que tirar de acondicionardor sin falta.

-El precio...casi 10 euros por un champú duelen un poco en el alma.

En conclusión, mi cuero cabelludo nota mucho la diferencia de un champú natural a uno síntetico, así que sin duda repetiré con más productos de la tienda.



Meiga consejo: Sin la cajita metálica se os van a echar a perder. Son sólo dos euros y vale la pena la inversión. Si no la pillais, no lo vais a poder aprovechar bien.