miércoles, 29 de noviembre de 2017

Reseña Skindrink de Lush

¿No será ella la obsesa de Lush?

Pues va a ser verdad.

Me quede sin mi crema hidratante de Loreal. La verdad es que estaba muy contenta con mi crema pero quería probar algo diferente ( y que no estuviera  testado en animales, a ser posible). A proveché que hacía tiempo que quería  la crema Imperialis de Lush para ir a por ella. Una vez en la tienda, el chico que me atendió me recomendo que si tenía la piel seca probaran a la Skindrink

No se  como es la Imperialis, pero estoy encantada con mi elección.

Textura: es una textura densa,  pero sin llegar a hacerse pesada y grasa. Sinceramente, hecho un poco de menos la base acuosa que tenia mi crema anterior pero aun así se aleja de la Magical Moringa, que fue mi última hidratante de la marca (De hecho, ya no se vende como hidratante sino como prebase). 

Yo personalmente prefiero texturas mas frescas y acuosas por las mañanas pero aun a pesar de que se nota de que su base es  aceitosa, es ligera y bastante fresquita.

Olor: Huele a comida japonesa (jajajajajaj) por culpa del aceite de sésamo pero no  es estos olores que te revuelven el estomago por la mañanas sino que es un aroma que se queda en lo orgánico.

Absorción: muy rápida, pero la sensación de suavidad permatenece en la piel horas despues.

Después de llevarla usando  varias semanas estoy encantada con mi crema. La hidratacion que proporciona dura todo el dia además de que en general noto una mejoria en la sequedad crónica de piel, algo que otras cremas no habían logrado.

Me hubiera gustado probar la Imperialis para poder comparar la hidratación de ambas. El chico que me atendió me puso una muestra en teoría, pero al abrirla vi que solo  me había puesto una gotilla de crema. Con eso no me hidrato ni la punta de la nariz, muchacho. jejejejjeje


Vale: 17, 95  euros y aquí os dejo el link para que veiais los ingredientes en profundidad.