Aceite para el cuerpo
Ya lo he dicho anteriormente, pero me compré esta crema pensando que era para aplicarse en la ducha. Una especie de Ro's Argande Lush. Si sois de esa gente inteligente que se lee lo que es el producto antes de comprarlo veréis que es un aceite en crema.
¿Un qué?
Osea que tú te aplicas una crema pero en contacto con la piel se convierte en un aceite y se absorbe como tal.
Sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos de este invierno:
La textura es fresca y ligera como la de una crema a la vez que la hidratación es profunda como la de un aceite, pero lo que es más clave para mí: tiene una absorción muy rápida. Desde el momento en el que salgo de la ducha hasta que me visto entro en una lucha constante para sobrevivir de la lipotimia. Este producto tiene la capacidad de absorberse a la velocidad suficiente para no pringarme el pijama de ositos cuando me enfundo en él
Precio: 3 euros
Máscara longitud Xtrem
Otro favorito.
Yo siempre he sido fan de la máscara de volumen del mercadona pero es cierto que deja cierta grumosidad. Pero al unirlo con la máscara de longitud no solo se consigue un efecto de pestañaza sino que elimina dichos grumos gracias a su goupillón.
Por sí sola, también es una buena mascara pestañas por el precio que tiene: color muy negro, longitud considerable y no deja residuos en la zona de la ojera
Precio: 3 euros
Contorno de ojos. Sisbela
De este producto no tengo mucho que decir ya que mi contorno de ojos no pide nada salvo hidratación. No tengo arrugas, ni bolsas ni la zona de la ojera especialmente seca, así que hace su efecto de mantenerla hidratada y despejada.
La textura es muy ligera con una sensación más cercana al gel que a la crema, además de que es muy fresca y por las mañanas yo lo agradezco mucho porque siempre me despierto con la zona muy cargada.
Promete combatir las ojeras y por mi parte no he notado ningún cambio al respecto.
Precio: 4.50 euros
Espuma Bouquet
Es un gel de ducha en formato espuma, un formato parecido al de Rituals pero para todos los bolsillos.
Os aviso desde ya que se convierte en espuma al aplicarlo, porque yo veía que salia en gel y pensaba que mi producto estaba roto. He acabado así de verdad:
El olor me recuerda a una colonia de mi infancia, seguramente a alguna de naranja de estas del súper. Es un aroma muy agradable, que te despierta cosa que es raro ya que lo habitual son esencias que te relajan: así que muy recomendado para mas duchas mañaneras.
La aplicación es muy agradable y el aroma permanece en la piel horas después así que lo recomiendo mucho.
Precio: 3 euros
Reductor Instantáneo de Bolsas y Ojeras ( Beauté Mediterranea)
Este producto no es de Mercadona propiamente pero creo que la marca solo la he visto en estos supermercados. Y vaya truño, colega.
Es una pena porque todos los productos que he estado usando me han gustado excepto éste.
Primero a mi reducir no me ha reducido nada. Entiendo que mis ojeras son congénitas por lo cual es muy difícil quitarlas, pero ya que el producto lo promete, esperaba cierto efecto.
Pero no es un ausencia de eficacia lo que me molesta sino que me ha dejado la zona paralizada y totalmente acartonada. Supongo que es una especie de afecto botox pero a mi me ha rallado mucho y dudo que lo vuelva a usar. Quizás a gente con arrugas en la zona le resulta más útil pero yo me quedo con mi Contorno de Sisbela y tan feliz.
Lo único bueno que le veo es el formato: viene en ampollitas pero que se pueden cerrar para poder darle varios usos cosa que normalmente no es así.