jueves, 21 de enero de 2016

Reseña de productos de Carmex


Hace un año que me abrí este blog y por cosas de la vida lo tengo bastante abandonado. El contenido que subo aquí es diferente al que subo a mi canal en youtube, así que no os vais a aburrir. 

Una de las secciones que más me gustan de otros beaty-blogs que sigo son las reseñas de productos de otras chicas ya que con sus opiniones me ayudan a decidir si escojo un producto u otro. Por ello, me dispongo a resucitar este blog con una review a varios productos de una marca: Carmex. 

¿Por qué Carmex?


Tengo los labios secos y agrietados. No me gusta nada sentir como se me despegan las pielecillas ni como en invierno parece que tengo la lepra labial. He probado millones de miles de cacaos labiales y de balsamos megahidratantes pero nada me ha funcionado por ahora. Los babylips me ayudaron bastante pero seguía sin tener los labios perfectos y de diosa que yo ansiaba. En ese momento me enteré de que había marca llamada Carmex pululando por el mundo que vendía unos productos labiales de super buena calidad. Son muchas las beauty-gurús que hablan las mil maravillas de esta marca. Así, que Meiga sintió la irremediable necesidad de probarlos. Así que os dejo por aquí mi opinión sobre los productos de esta marca que han pasado por mis manos. 

Además no ha testado jamás en animales, así que un aplauso para ellos. 

APUNTE: ESTO NO ES UNA COLABORACIÓN. 


Actualmente son los mejores bálsamos de labios que he probado en mi vida. Los resultados se hacen patentes poco después de utilizarlos. ¡Y no sólo lo digo yo! Lo dicen mis múltiples amantes que opinan que mis labios están mucho mejor (bromis). Hablando enserio, vuestros labios se verán hidratados al instante, además de que la formula dura muchísimo en los labios. 

Ese quizás podría ser un punto negativo porque olvidaros de poneros un labial mate después de aplicarlo. 

La sensación de ponerlos es similar a la de los Babylips dr. Rescue debido al efecto mentolado que deja en los labios y eso, para mí, es sinónimo de saneamiento labial.

Y...además tienen protector solar SPF 15. :D





Vanilla Stick

Este fue el primer producto que escogí porque me gusta la vainilla y porque considero que el formato stick es el más práctico. No sé si soy yo o que el envase es un chusta pero la ruedecita dejó de funcionarme al poco de usarlo. Lo mismo le pasó a una amiga y fue un poco 'suspicious'. Pero bueno, si juego un poco con la ruedecita acaba saliendo el producto.

Otra pega que le pongo que es el color del mentol mata a la vainilla. Así que la vainilla acaba siendo sutil, pero el aroma de la mezcla es genial.


Tubo de cereza. 

Mi favorito sin dudarlo. Aunque creía que el envase sería poco práctico, el diseño de Carmex hace que su utilización sea super cómoda. Y como amante de la cereza, me encanta. 

Tarro clásico

Tengo que decir que este es el tipo de envase que menos me gusta en los bálsamos porque luego siento que se me queda producto en los dedos. Pero bueno, el packaging en es muy 'cute' así que lo compensa un poco. 

En este caso no huele a nada en partícular pero de todas maneras el aroma es muy agradable y no tiene para nada ese olor como a 'sintentico' que tienen muchos bálsamos.





Espero que os haya sido de utilidad esta reseña. ¿Habéis utilizado productos de Carmex? ¿Cuáles? 






El super consejito de Meiga de hoy es que si teneis la suerte de vivir en Palma de Mallorca, comprad vuestros bálsamos Carmex en las tiendas Muller porque el precio es bastante más económico que el que tienen en el Corte Inglés. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario