La verdad es que no tenía pensado hacer una reseña de esta bomba de baño de ahí que la calidad de las fotos sean tan caca. Pero sentía la necesidad de contaros que esta bomba de baño es una experiencia espiritual y quería compartirla con vosotras.
Esta semana santa no ha sido la mejor de mi vida y ese día en concreto, me sentía atormentada por mis fantasmas interiores. Así que apagué el móvil y me di un señor baño relajante.
La bomba deja el agua de un color azul por el cual se asoman rosas, amarillos y púrpuras dando esa visión tan 'galactiva'.
El olor es sencillamente indescriptible, no sé como os lo puedo explicar y sé que es difícil de entender pero ese olor me trasmitía tranquilidad.
La mezcla del agua caliente de la bañera contrastando con el agua fría de la ducha junto a este aroma me provocaron sensaciones que no había experimentado antes.
Que sí que es una bomba de baño y que no te va hacer la casa ni ha encontrarte novio, pero sales la bañera sintiendo que tus problemas no pesan tanto.
Un nivel de relajación por el cual vale la pena pagar los 5 euros, sin duda.
Como defensora de los pequeños placeres de la vida tengo que recomendaros encarecidamente esta bomba.
¿Habéis probado otras bombas de baño? ¿Cuáles?
Besis de fresis para todas.
Si queréis más información sobre la bomba, clikad aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario