Hace unas semanas fui a Lush a comprarme una bomba de baño que me ayudara a sobrellevar la época de exámenes. Mi primera intención era llevarme una navideña, pero encontré que aún quedaba esta bomba de la edición de Halloween.
Juega con un suave aroma a calabaza al que se suman notas de vainilla, canela y un toque de pimienta. Este conjunto da como resultado una fragancia muy otoñal, perfecta para relajarnos cualquier día lluvioso y frío durante esta estación.
El color que deja en la bañera es un naranja muy intenso, que junto al aroma ayudan a que tener una experiencia de relajación otoñal completa. Por otro lado, prefiero bombas como la Intertestelar en la que los colores van mezclándose durante el baño.
El resultado final es muy relajante y el aroma queda impregnado en la piel. Resulta una bomba especialmente hidratante por el conjunto de acetites que lleva, aunque en otros blogs he leído que no es la más hidratante. Cuando haya probado más bombas de la casa quizás cambio de opinión al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario