Soy de esas personas que se volvieron loquitas con la llegada de los productos de Kat Von D a España. Actualmente solo tengo dos productos de la marca, pero poco a poco quiero ir adquiriendo más por ello, espero que este post sea el primero de muchos.
Enamorada es lo que estoy de este producto. Puedo decir con seguridad que es el mejor eyeliner que he probado en mi vida. La punta es muy fina con lo que se puede jugar mucho con el grosor del delineado. Este tipo de formato nos permite atrevernos delineados más rockeros sin temer fastidiarnos el maquillaje.
La pigmentación es de un negro muy intenso y nada traslúcido, que aunque parezca mentira he probado muchos eyeliner con colores negros transparentosos.
Pero lo mejor sin duda es la duración que tiene, que te permite tener una mirada felina perfecta durante toda la noche.
¿Tiene alguna pega? Por supuesto: la puntita se seca con facilidad, es decir, que suele perder intensidad después de una pasada y es probable que en algunas partes tengáis que repasarlo varias veces.
Everlasting liquid lipstick: Nosferatu
Amor - odio es mi relación con este labial.
Me encanta el color que tiene, un rojo oscuro amarronado precioso, y su textura ligera a pesar de ser super ultra mega mate.
Hasta aquí todo mágico y maravilloso...hasta que me convierto en el jocker.
Estos labiales de everlasting tiene lo que yo de pastora. Transfieren al comer, besar, beber...no transfieren lo que transfiere un cremosos, pero lo hacen, leñes. Y el problema es que se corren de una manera muy fea: o bien te queda el color parcheado o se te corre por el borde de los labios ( que es lo que me suele pasar a mi).
No se si esto es porque está cambiando las formulas o es solo este color, o no sé. Probaré mas colores pero creo que por 20 euros el color debería quedarse en mis labios tres años como mínimo.
Otra queja que tengo, que no es en particular hacía los labiales líquidos de Kat Von D, sino que es una queja a los labiales líquidos del mundo...¿y ese aplicador de mierda? Por dios que son productos carillos ponedme un aplicador que no me haga pintarme hasta la nariz. Yo reconozco que soy torpe, pero esos aplicadores tipo gloss son super guarretes.
¿A vosotras os gustan los aplicadores de los labiales líquidos? ¿Qué pensáis de los productos de Kat Von D? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.
Besis de fresis para todas.